Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Ayuntamiento y Asociación de Moros y Cristianos firman convenio de colaboración por 10.500 euros

(20/11/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la presidenta de la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I, Paqui Pérez, han firmado esta mañana el convenio para la concesión de la subvención de 10.500 euros prevista nominativamente en los Presupuestos Municipales 2019, con la presencia, además, del concejal de Festejos, José Antonio Jiménez.  

Con esta cantidad el Ayuntamiento colabora económicamente en las actividades que organiza durante todo el año la Asociación de Moros y Cristianos. De igual forma, el Ayuntamiento facilita infraestructuras de eventos o cesión de espacios, entre otras aportaciones. El convenio se aprueba y se firma una vez que el colectivo al que se concede la subvención justifica el del ejercicio anterior. 

La alcaldesa ha agradecido “el trabajo de la asociación a la hora de sacar adelante los actos que se organizan” y ha mostrado la predisposición del Ayuntamiento, “que sigue siendo hasta el máximo que podemos para, entre todos, seguir mejorando las fiestas del municipio”.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·