Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Firmado convenio de 25.000 euros entre Ayuntamiento y Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia

(20/11/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Guillermo González, han firmado esta mañana el convenio para la concesión de la subvención de 25.000 euros prevista nominativamente en los Presupuestos Municipales 2019, con la presencia, además, del concejal de Festejos, José Antonio Jiménez.  

Con esta cantidad el Ayuntamiento colabora económicamente en las actividades que organiza durante todo el año la Federación de Peñas. De igual forma, el Ayuntamiento facilita infraestructuras de eventos, limpiezas extraordinarias tras las cabalgatas, montaje de la Fuente del Vino o contrataciones de los preventivos de seguridad. El convenio se aprueba y se firma una vez que el colectivo al que se concede la subvención justifica el del ejercicio anterior. 

“Es de agradecer que en Jumilla tengamos asociaciones como esta que coorganizan las fiestas con el Ayuntamiento y que cuentan con un tratamiento especial porque son las fiestas de todos y así las sentimos”, ha señalado la alcaldesa.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·