Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL AYUNTAMIENTO COMPRA DOS NUEVAS MOTOCICLETAS PARA LA POLICÍA LOCAL DE JUMILLA

(21/01/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Ha sido uno de los acuerdos adoptados en la Junta Local de Gobierno de esta semana

La Junta Local de Gobierno de esta semana ha aprobado un gasto de 11.862 euros para la adquisición de dos motos para la Policía Local de Jumilla. Se trata de dos Suzuki que “van a incrementar el parque de vehículos de este cuerpo de Seguridad, a la vez que facilitan el trabajo de los agentes”, según indicó el portavoz Jesús Sánchez.

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán también informó de otros acuerdos. Uno de ellos hace referencia al nombre del nuevo campo de césped artificial que se va a inaugurar el próximo jueves. Esta instalación deportiva va a ser independiente al campo de la Hoya, “por lo que se ha considerado darle un nombre propio”, indicó Abellán quien añadió que “tras consultar a varios colectivos deportivos y con el apoyo casi unánime, se decidió el nombre de Antonio Ibáñez Morales ‘Antoñito’”. Según la máxima autoridad local “se trata de una persona que ha jugado al fútbol durante mucho tiempo, que fue incluso llamado por equipos importantes como el Real Murcia, que ha sido un fiel seguidor, socio durante prácticamente toda su vida y apasionado de este deporte”.

Además en esta junta se aprobó la cesión al Grupo de Naturalistas de Monóvar del uso del albergue de El Carche para los días 13, 14, 15, 16 y 17 de febrero y desarrollar determinadas actividades en la sierra. A propuesta de la concejal de Política Social Mariana Gómez se ha dado el visto bueno a la concesión de 1.000 euros para gastos relacionados con la Oficina de Atención al Inmigrante. También se ha aprobado dar continuidad al contrato de arrendamiento del local situado en calle Canalejas 42 y que alberga esta Oficina de Atención al Inmigrante. Este contrato se amplía por cinco meses más a razón de 1.080 euros al mes.

De la misma forma, se aprobó la contratación con la empresa Nueva Cocina Mediterránea del servicio de comida a domicilio, por un coste de 11.875 euros, a razón de 5 euros el menú. El periodo que abarca es el primer trimestre del 2008. Otro de los puntos tratados y aprobado fue la contratación con la empresa ADO Jumilla para que sigan realizando trabajos de Ayuda a Domicilio, incluidos en el Programa de Respiro Familiar, por un precio ofertado de 11,77 euros la hora hasta un máximo de 8.190 euros, también para el primer trimestre del año.

La Junta Local de Gobierno aprobó una liquidación de obligaciones por valor de 21.545 euros destinado a servicios realizados durante diciembre y enero, relacionados con horas extraordinarias de la Policía Loca, incluyendo festividad y nocturnidad de estos últimos dos meses, así como trabajos efectuados por trabajadores del servicio de basuras, del área deportiva y de servicios y jardines. “Con esta liquidación de obligaciones vamos al día”, según apuntó Jesús Sánchez.

Por último, se ha aprobado una propuesta del concejal de Juventud para la continuación del funcionamiento del Centro Local de Empleo para Jóvenes. En este sentido se da el visto bueno a un gasto de 48.800 euros para alquiler y subvención de la técnico que desempeña sus servicios en el Centro de Información a Jóvenes, destinado a actividades de dinamización juvenil y asesoramiento en materia de empleo a la juventud.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·