Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL ALCALDE DE JUMILLA CRITICA UNA PUBLICACION DEL GOBIERNO REGIONAL EN LA QUE ‘DE NUEVO EXCLUYEN A JUMILLA’

(15/01/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

En el apartado de Infraestructuras “no se habla de la autovía que afecta a Jumilla”, según Abellán

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán ha criticado públicamente una revista editada por el Gobierno Regional en la que considera que “de nuevo se vuelve a excluir Jumilla y nos siguen perjudicando”. Esta publicación se llama “Un años más, cumplimos” y se refieren a logros en áreas como Educación, Sanidad, Cultura e Infraestructuras, entre otras.

Francisco Abellán ha indicado que en este último apartado, el de Infraestructuras, la revista refleja textualmente un punto que dice “en marcha cuatro nuevas autovías: Zeneta-San Javier, Caravaca-Venta del Olivo, Yecla-Santomera y Caravaca-Lorca”, con una inversión de más de 70 millones de euros, por lo que el alcalde de Jumilla considera que “vuelven otra vez a decirnos, a mitad de enero, después de entrar en vigor el Presupuesto de la Comunidad Autónoma para 2008, que Jumilla se queda, porque así lo ha decidido el gobierno regional, sin la autovía Venta del Olivo-Jumilla”, afirma.

Abellán señala que “no se puede faltar a la verdad, nos quisieron engañar en enero diciéndonos que había entrado la autovía de Jumilla y que se incluía en la de Caravaca-Venta del Olivo”, y añade “vemos como, de nuevo, vuelven a hablar de las cuatro autovías que a ellos les interesan, pero nada de la nuestra”.

La máxima autoridad jumillana indica que “lamentablemente de nuevo, pese a que nuestra autovía estaba para el 2008 reconocida por escrito, otras que venían después para 2010, 2011, y 2012 las incorporan y las meten en un folleto, pero evidentemente dejan las cosas claras para el Altiplano, salvo que rectifiquen el folleto y admitan que hay un error”.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·