Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

14 alumnos finalizan el Programa Mixto de Empleo y Formación de Tapizados

(18/09/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

El concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, ha clausurado hoy el Programa Mixto de Empleo y Formación de Tapizados en el que comenzaron 15 alumnos que formaban parte del sistema de Garantía Juvenil. Han realizado tres meses de teoría y seis de trabajo práctico con contrato de formación. 

Los alumnos que finalizan y obtienen el certificado profesional de Operaciones Auxiliares de Tapizado de Mobiliario y Mural son 14. Además de la titulación, han adquirido experiencia profesional realizando trabajos para la renovación del mobiliario de instalaciones municipales como la Biblioteca Municipal, la Escuela de Música, Universidad Popular, del Centro Cívico El Alpicoz y vehículos del Ayuntamiento, entre otros. 

El proyecto ha sido financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, el Ayuntamiento de Jumilla y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·