Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Oficina Comarcal Agraria y el Ayuntamiento ponen a disposición formularios para declarar daños por las lluvias

(16/09/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Los propietarios podrán valorar económicamente los perjuicios de sus explotaciones agrícolas o ganaderas 

La Oficina Comarcal Agraria (OCA) y el Ayuntamiento de Jumilla, a través de su Concejalía de Agricultura, han puesto a disposición de la ciudadanía formularios donde los propietarios pueden valorar económicamente los daños sufridos por las lluvias de los últimos días en explotaciones agrícolas o ganaderas. El objetivo es presentar informe al Ministerio para que declare la zona afectada gravemente. 

Las declaraciones de daño se presentarán en la OCA sin necesidad de registro, se dará una copia sellada al interesado para que si existieran ayudas le sirva de base a la declaración que tenga que hacer en el formulario que se publique en la convocatoria. 

El formulario se podrá encontrar en las oficinas OCA, en el Ayuntamiento de Jumilla y descargar desde la web www.jumilla.org.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·