Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Este lunes se inicia el periodo de inscripciones para las Escuelas Municipales de Tenis, Baloncesto, Balonmano y Fútbol

(13/09/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

La Concejalía de Deportes abre este lunes el periodo de inscripciones para el curso 2019/20 de las Escuelas Municipales de Tenis, Baloncesto, Balonmano y Fútbol. 

En el caso de la de tenis se van a crear grupos reducidos, de seis a diez alumnos, con dos sesiones semanales, desde 4 años hasta adultos. Las clases comenzarán el 1 de octubre en el Polideportivo Municipal La Hoya.

La Escuela de Baloncesto se ofrece para nacidos entre 2008 y 2011 en diferentes grupos y horarios. En el caso de la de balonmano todavía están por decidir los horarios, pero igualmente habrá dos sesiones semanales. Para la de fútbol habrá grupos, según edad, para nacidos entre 2008 y 2013. En los tres casos el comienzo está previsto para el 1 de octubre.

Para más información e inscripciones hay que dirigirse a la Concejalía de Deportes, en el Pabellón Municipal Carlos García.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·