Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Abierto el plazo de presentación de propuestas para la edición 2019 de los Premios Hypnos

(11/09/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Se deberán presentar para cualquiera de las categorías en Alcaldía antes del 31 de octubre 

Desde Alcaldía se ha convocado una nueva edición de los Premios Hypnos, que se concederán atendiendo a las bases, tanto a personas individuales como a colectivos, ya sean del municipio o de fuera del mismo. El jurado está todavía por decidir, cuyos componentes serán designados por la Junta de Gobierno Local. 

Las propuestas para designar los premiados se podrán presentar en Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla o mediante el correo electrónico alcaldia@jumilla.org. El asunto será "Premios Hypnos 2019" y contendrá, además de la propuesta, la identificación de la persona o entidad proponente con nombre, apellidos y DNI o CIF del colectivo o entidad, en su caso, así como un resumen de los méritos que concurran.  

El plazo de admisión de propuestas finalizará el próximo día 31 de octubre de 2019 a las 14:00 horas. La fecha de entrega de los premios está todavía por determinar. Las distintas categorías de los Premios Hypnos 2019 serán: Labor Deportiva, Dedicación a la Cultura, Desarrollo Empresarial, Embajador de Jumilla, Igualdad, Defensa de los Valores Humanos y Mención Especial.  

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha destacado que: “Animo a ciudadanos y colectivos a presentar propuestas para reconocer a quienes durante el último año han destacado en favor de Jumilla, en los diferentes ámbitos que marcan las categorías convocadas de esta nueva edición de los premios que otorgamos desde la institución”.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·