Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Autoridades y colectivos han inaugurado oficialmente la Feria y Fiestas de Jumilla 2019

(09/08/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la corporación municipal, junto a presidentes y cargos de honor de los colectivos han inaugurado la Feria y Fiestas 2019.

El desfile ha partido desde el Ayuntamiento hasta la plaza de la Glorieta, donde se ha llevado a cabo el izado de banderas junto al monumento al Folklore como acto previo al inicio del Festival Nacional.

A continuación, en la plaza del Rey Don Pedro, se ha puesto en marcha la Fuente del Vino, tras verter el vino la alcaldesa, los Vendimiadores, la Bodeguera Mayor y el presidente de la D.O.P. Jumilla. A continuación, y en el mismo lugar, se ha inaugurado el stand de la DOP Vinos de Jumilla con un brindis de todas las autoridades.

Por último, se ha visitado e inaugurado el campamento y castillo de los Moros y Cristianos, en el Paseo Lorenzo Guardiola.

GALERÍA DE FOTOS

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·