Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Jumilla vuelve a brindar a las estrellas en la vigésima Exaltación del Vino

(09/08/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Más de un millar de personas han hecho el ya clásico brindis a las estrellas en la Exaltación del Vino de Jumilla que se ha celebrado hoy en los Salones Pío XII su edición vigésima. El acto ha contado con la participación de 21 bodegas que han dado a probar sus mejores productos acompañados de un catering. El concejal de Agricultura, Juan Gil, área desde la que se organiza este evento, ha sido el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes.

El enólogo Diego Cutillas ha realizado la glosa de este año. "Cuando las personas hablan de vinos, lo asocian al placer, que es la función más importante por la que se elabora un vino, el dar placer al que lo consume. Esa debería ser la máxima de todos los enólogos", ha asegurado. Cutillas ha resaltado, además, que debemos "sentirnos orgullosos de haber nacido en esta tierra, pongamos nuestro esfuerzo en poner el vino de Jumilla donde le corresponde.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha dedicado su brindis con el que ha finalizado el acto a todos los siete pueblos que forman la Denominación de Origen Vinos de Jumilla, dando las gracias "a quienes en estos 20 años han hecho posible mantener esta velada de exaltación a nuestro vino". Ha tenido, además, palabras de elogio hacia el glosador, Diego Cutillas, presente en todas las ediciones de la Exaltación "apasionado y firme defensor de la cultura del vino en todas sus vertientes".

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·