Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Los comerciantes deben rellenar un formulario online para comenzar a utilizar la app ‘Jumilla Comercio’

(07/08/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

El manual, con todas las instrucciones de uso para sacarle el máximo partido también, también está disponible vía telemática 

El Ayuntamiento de Jumilla recuerda que para disfrutar de la app gratuita ‘Jumilla Comercio’ es necesario rellenar el formulario online (Descargar aquí). 

Una vez que la app recoja estos datos, se podrá empezar a utilizar está aplicación, una potente arma para fomentar las ventas, fidelizar a los clientes y, sobre todo, potenciar el comercio local. Para aprovechar al máximo esta herramienta se puede consultar el manual de uso (Descargar aquí). 

‘Jumilla Comercio’ permite activar tanto campañas institucionales como individuales, gracias a un panel de control personalizado donde los profesionales del sector pueden configurar sus propios escaparates virtuales y sus acciones de marketing. Los comercios están divididos por categorías y tienen su ficha dentro de la app, desde la que se accede a su web y redes sociales, y pueden publicar cualquier dato que consideren interesante.  

El sistema también permite mandar notificaciones push directamente al ciudadano de manera automática o manual, por ejemplo cuando el Ayuntamiento quiera comunicar cualquier hecho importante.  

Además, la app cuenta con el denominado ‘botón del pánico’, para que un comerciante en situación de emergencia pueda contactar rápidamente con la Policía Local con solo pulsarlo. La aplicación envía localización y recibe ayuda en el establecimiento sin necesidad de relatar previamente lo ocurrido. 

  • Formulario: https://forms.gle/CuvDpZbfvYvvy4Hq6
  • Manual: http://cuidajumilla.es/manual-comercio/

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·