Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Presentadas las obras de renovación de la iluminación de los campos de fútbol y pistas del Polideportivo La Hoya

(01/07/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de una inversión de casi 150.000 euros que ha supuesto la instalación de nuevos proyectores más eficientes, con mayor calidad, sistema de encendido instantáneo y que permitirán un ahorro de energía del 65%. 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, junto a los concejales de Deportes, Juan Antonio Jiménez, y Obras, Francisco González, han presentada esta mañana las obras de renovación de la iluminación de las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal La Hoya, cuyo importe ha sido de 146.043,96 euros. Han estado presentes, además, representantes de la empresa fabricante de los proyectores, Prilux, así como la mercantil instaladora, Electricidad y Refrigeración Maisi, así como el ingeniero técnico industrial del Ayuntamiento, Damián Monreal. 

Los antiguos proyectores han sido sustituidos por otros de tecnología led, que ahorrarán un 65% de energía. Se mejora la eficiencia y también la calidad, instalando incluso menos proyectores, ya que se ha pasado de 150 a 110. El nuevo sistema permite, además, el encendido y apagado instantáneo o programado a través de una tableta. 

Igualmente, se ha acometido la restructuración de los cuadros de mando y protección eléctricos, así como la adecuación a la normativa de seguridad de las escalas de las torres de iluminación de los campos de fútbol, tanto el de césped natural como el artificial. 

“Esta mejora se une a la realizada en estas mismas instalaciones el pasado año con un coste de 47.177 euros y que consistió en la iluminación de las zonas comunes y de tránsito como calles, pasillos y accesos a las diferentes pistas y campos de fútbol, que hasta la fecha no contaban con ella”, ha señalado la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·