Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR 13 NUEVAS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL DE JUMILLA

(07/01/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

El plazo para presentar instancias concluye el día 18 y deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento

El pasado sábado 29 de diciembre se publicó en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de 13 nuevas plazas de Policía Local para Jumilla, según ha informado el concejal de esta área Primitivo González.

Se trata de las plazas convocadas por la entidad local, diez de las cuales se incluyen en el Plan de Seguridad y el resto son vacantes de otras convocatorias. De estas trece plazas, once son de oposición libre y dos de movilidad.

 El plazo para presentar instancias es hasta el día 18 de enero y los interesados deben presentar su documentación para esta convocatoria en el Registro del Ayuntamiento.

La convocatoria va dirigida a jóvenes entre 18 y 30 años que cuenten con estudios concluidos de Bachillerato o estudios superiores. Los exámenes comenzarán en el mes de febrero y consistirán en una prueba física, una prueba médica y psicotécnica y una parte teórica. Las personas interesadas en estas plazas pueden informarse en las dependencias de la Policía Local sitas en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola o en la concejalía de Seguridad Ciudadana, situada en el Ayuntamiento.

Según ha informado el concejal de Policía Local el proceso de selección podría concluir en el mes de marzo, con lo que los nuevos 13 agentes que consigan la plaza se sumarían a los 35 policías existentes, con lo que se alcanzaría la cifra de 48 policías locales en Jumilla.

El pasado mes de junio entraron 9 nuevos policías en una convocatoria a la que se presentaron más de 80 personas.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·