Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CONTRATADA LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN TRES COLEGIOS DE JUMILLA

(07/01/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Ha sido uno de los acuerdos de la Mesa de Contratación y la Junta Local de Gobierno de esta semana

Jesús Sánchez, como portavoz de la Junta Local de Gobierno ha dado a conocer los acuerdos adoptados en la Mesa de Contratación y la Junta de esta semana.

Uno de los puntos tratados ha sido la contratación, suministro e instalación de cámaras de videovigilancia en tres colegios de Jumilla. Los centros donde se instalarán estas cámaras son, como ya se informó, el Príncipe Felipe, Nuestra Señora de la Asunción y Miguel Hernández. La contratación ha sido a la empresa Kronos Seguridad por importe de 20.183 euros y cuenta con todos los informes técnicos favorables y cumple con la normativa vigente. Además Jesús Sánchez ha añadido que también se dispone de las autorizaciones necesarias para este tipo de instalaciones.

También se ha aprobado la adquisición de equipos informáticos para los departamentos de Obras, Urbanismo y Medio Ambiente. Los equipos son monitores de 20 pulgadas con plataformas, procesadores, cámaras digitales y GPS. La contratación se ha hecho a la empresa OPTIZE BUREAU INFO S.A, por importe de 44.863 euros.

Por otro lado en la Junta Local se ha aprobado una propuesta de alcaldía para continuar con el mantenimiento de la página web del Ayuntamiento y renovar el contrato por un año. Este servicio lo presta la empresa AVATAR INTERNET y no tiene coste alguno para la entidad local. Esta empresa se compromete a no insertar ningún tipo de información ni publicidad que perjudique la imagen del Ayuntamiento de Jumilla.

En la anterior Junta de Gobierno también se aprobó la autorización por parte del Ayuntamiento para la instalación de 2 grupos de colmenas en los montes de Jumilla Cingla y Peñarroja y Sierra de los Bujes. Esta instalación cuenta con los informes favorables del Jefe del Servicio y de la dirección general de Medio Natural.

Por último, Jesús Sánchez ha informado sobre la adjudicación, en un pleno extraordinario, de una operación de préstamo, a la entidad financiera BBVA por valor 375.000 euros. Este préstamo va destinado a ejecutar parte de la construcción del campo de césped artificial. “Este dinero será devuelto por parte de la Consejería en un plazo de once años”, según apuntó el portavoz de la Junta Local. Esta instalación deportiva tiene un coste total de 700.000 euros.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·