Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El 25 Certamen de Calidad de Vinos de Jumilla contará con una semana de actividades

(04/06/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Se incorporan al programa una exposición, un concierto y una cata abierta al público 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el presidente de la DOP Vinos de Jumilla, Silvano García, han presentado esta mañana la edición 25 del Certamen de Calidad de Vinos, que este año contempla una semana de actividades. 

El lunes 10 de junio (12.30 horas) se inaugurará en el Centro de Interpretación del Vino la exposición ’25 años premiando la calidad de los vinos de la DOP Jumilla’, con la actuación de la banda de la AJAM. La exposición estará abierta durante toda la semana. 

El miércoles durante todo el día y el jueves por la mañana se llevarán a cabo las catas, con un jurado compuesto por nombres de máximo reconocimiento a nivel nacional y expertos en la materia. El jueves por la tarde (20.00 h) se celebrará una cata-taller, abierta al público y retransmitida en streaming por YouTube y Facebook Live. El acceso será libre para mayores de 18 años hasta completar aforo. Se pedirá un donativo, que irá destinado a AMFIJU. 

La entrega de premios y la cena se realizará el viernes a las 20.00 horas en Salones Pío XII. El presidente de honor de esta edición es el arquitecto y poeta jumillano, Salvador Moreno. 

La alcaldesa, Juana Guardiola, ha resaltado “la apuesta de la DO Jumilla a través de este evento que ya cumple 25 años trabajando por mejorar los vinos, las bodegas y Jumilla. Nos sentimos muy orgullosos del Consejo Regulador, que este año da un paso más, que se debe mantener en el futuro”. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·