Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CON LA CABALGATA DE REYES MAGOS SE CIERRAN LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS DE ESTE AÑO

(28/12/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Participarán numerosos colectivos y varios espectáculos, uno de ellos de ‘Blancanieves y los Siete Enanitos’.

El programa de actividades navideñas en Jumilla se cierra este año con la Gran Cabalgata de Reyes Magos que tendrá lugar el día 5 de enero. La jornada de Sus Majestades comienza a las cuatro de la tarde con la visita al Hogar de Ancianos Santa Teresa Jornet de Jumilla y al Geriátrico ‘Villa Sofía’. Después se realizará la entrega de la llave mágica a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente por parte del Alcalde de Jumilla, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

            Para las seis de la tarde está prevista la salida del desfile de la Cabalgata de Reyes Magos, cuyo recorrido será con salida en la plaza del Rollo, calle Cánovas, calle Pasos, avenida de Levante, avenida de la Asunción, Cánovas del Castillo, para terminar en la puerta del Teatro Vico, donde SS.MM. harán entrega de unos regalos a los más pequeños.

En esta Cabalgata participarán numerosos colectivos, así como un espectáculo de ‘Blancanieves y los Siete Enanitos’. Para este desfile colaboran la Asociación de Perros San Bernardo ‘El Carche’, la Asociación de Moros y Cristianos, la Cofradía Nuestra Señora de la Asunción, el Grupo de Coros y Danzas, la Peña Caballista ‘Los Romeros del Cristo’, la Hermandad del Cristo, la Parroquia de San Juan, las AMPAS de los colegios Príncipe Felipe, Miguel Hernández, Nuestra Señora de la Asunción y Cruz de Piedra y las Asociaciones de Vecinos de San Juan, San Antón, calle del Calvario y San Fermín.

            Antes y también para los niños, el martes 1 de enero, en el Pabellón Municipal, se celebrará un Festival Musical Infantil ‘El Circo de los Niños’, a las seis de la tarde.

            Ya el jueves 3 de enero, Teatro Espectáculo Fly que representan ‘El Hombre Pájaro’. En esta ocasión será en el Teatro Vico, a partir de las seis de la tarde.

            La entrega de las cartas a los Carteros Reales de los Reyes Magos va a tener lugar el viernes 4 de enero. Los carteros estarán en el Teatro Vico para recibir a todos los niños a partir de las seis de la tarde. Esta actividad está organizada por la concejalía de Festejos y colabora la concejalía de Cultura y el AMPA del C.E.I.P Nuestra Señora de la Asunción.

A lo largo de estos últimos días se han celebrado distintas actividades, entre ellas el IX Pregón de Navidad de la mano del profesor de Derecho Internacional, el jumillano Martín Carlos Ortega, una exhibición de natación sincronizada, la entrega de Premios del Concurso de Belenes, el concierto de Navidad y otras actividades infantiles y deportivas.  Hasta el 7 de enero se expone en el aula de cultura de la CAM la muestra ‘Nacimientos del Mundo’ en la que se pueden contemplar nacimientos pertenecientes a cinco continentes y diferentes culturas. Un día más, hasta el 8 de enero se puede recorrer la VI Ruta Belenística.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·