Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El pleno aprueba de forma definitiva el Presupuesto y la plantilla municipal de 2019

(11/04/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Se desestima la alegación presentada por no encontrarse entre los supuestos legales 

Esta mañana se ha aprobado de forma definitiva el Presupuesto General 2019 y la plantilla municipal para este ejercicio con los votos positivos del PSOE, la abstención de IU-LV y el concejal no adscrito y el voto contrario del PP. Igualmente se desestima la alegación presentada por no encontrarse entre los supuestos legales. 

El Presupuesto aprobado definitivamente hoy por primera vez no contará con capítulo de pasivos financieros, al haberse cancelado la totalidad del deuda a finales del pasado 2018. Tiene una cuantía total de 20.516.965,60 euros, ligeramente superior al del pasado año. 

La plantilla aprobada supone la ampliación en 17 plazas de la misma, que no supondrá un incremento del gasto, ya que el servicio se venía prestando a través de programas temporales de trabajo.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·