Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CINCUENTA PERSONAS FORMAN EL DISPOSITIVO SANITARIO Y DE SEGURIDAD PARA LA CARRERA POPULAR DE ESTE SÁBADO

(28/12/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

En el mismo participarán miembros de Cruz Roja, con tres ambulancias, Protección Civil, Policía Local y personal de la concejalía de Deportes

Mañana sábado 29 de diciembre va a tener lugar en Jumilla la I Carrera Popular ‘Navideña Jumillana’. Con este motivo, desde la concejalía de Deportes y en coordinación con Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil, se ha organizado un dispositivo sanitario y de seguridad que estará integrado por alrededor de 50 personas.

La prueba deportiva cuenta con un recorrido amplio y va a desarrollarse por numerosas calles de la ciudad, con lo que se han establecido distintas medidas de seguridad y con el objetivo de dejar despejado el itinerario.

De esta manera, según ha indicado el Oficial Jefe de la Policía Local Antonio Luis Mula Pérez desde las 12:00 del mediodía estará prohibido aparcar en las calles afectadas por el recorrido y a partir de las 14:00 se procederá a la retirada de los vehículos que se encuentren en estas zonas. El circuito quedará cerrado a la circulación a las cuatro y media de la tarde y esta limitación concluirá sobre las seis de la tarde.

Las calles que se ven afectadas estarán perfectamente señalizadas y el personal integrante del dispositivo indicará las vías alternativas por donde se puede circular.

La carrera tendrá salida y meta en la puerta del Ayuntamiento. La categoría infantil saldrá a las cinco de la tarde y el resto de participantes media hora después.

El recorrido será Cánovas del Castillo, Juan Ramón Jiménez, avenida Reyes Católicos, Fueros, calle Ana Abellán, Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, avenida Reyes Católicos, doctor Fleming, calle San Antón, Salvador Pérez de los Cobos, Plaza de Arriba, Miguel Trigueros, Cruces, Briz, Rico, Castelar y Cánovas del Castillo.

El concejal de Deportes, José Luis Monreal y el Oficial Jefe han solicitado la comprensión y colaboración de todos los ciudadanos para el buen desarrollo de esta prueba deportiva “puesto que durante el desarrollo de la prueba la normalidad en la circulación se va a ver alterada”.

Por su parte el coordinador deportivo Francisco Crespo ha agradecido públicamente la colaboración de Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil y ha informado que hasta el momento son cerca de 100 las inscripciones recibidas “aunque los interesados se pueden apuntar hasta media hora antes de la prueba”.

Al finalizar la carrera, en la puerta del Ayuntamiento se procederá a la entrega de trofeos a participantes y ganadores.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·