Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Gastrobús Mediterráneo visitará Jumilla el próximo lunes 8 de abril

(03/04/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Una unidad móvil de grandes dimensiones desarrollará durante todo el día actividades, talleres y charlas para promocionar los valores de la dieta mediterránea 

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha puesto en marcha la campaña itinerante 'Gastrobús Mediterráneo' que visitará Jumilla el próximo lunes 8 de abril difundiendo los valores y recomendaciones de la Dieta Mediterránea. 

Una unidad móvil de grandes dimensiones desarrollará actividades, talleres y charlas para promocionar los valores de la dieta mediterránea, en el marco de la estrategia “Alimentos de España”. Un equipo formado por nutricionistas, monitores y personal técnico atenderá al público que visite el Gastrobús. 

El Gastrobús se ubicará en el aparcamiento del Mercado de Abastos donde grupos de estudiantes, colectivos, asociaciones y público en general serán invitados a participar en la actividad. 

Durante los 4 talleres que se realizarán (12:30, 13:30, 17:30, 19:00) los asistentes disfrutarán de la degustación de diferentes tapas mediterráneas, que tendrán como productos principales los pescados, cítricos, lácteos, frutas y verduras. 

Esta actividad es una más de las desarrolladas para poner en valor la Dieta Mediterránea, un ejemplo de dieta equilibrada, saludable reconocida en todo el mundo y en línea con la Estrategia #alimentosdespaña.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·