Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Gastrobús Mediterráneo visitará Jumilla el próximo lunes 8 de abril

(03/04/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Una unidad móvil de grandes dimensiones desarrollará durante todo el día actividades, talleres y charlas para promocionar los valores de la dieta mediterránea 

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha puesto en marcha la campaña itinerante 'Gastrobús Mediterráneo' que visitará Jumilla el próximo lunes 8 de abril difundiendo los valores y recomendaciones de la Dieta Mediterránea. 

Una unidad móvil de grandes dimensiones desarrollará actividades, talleres y charlas para promocionar los valores de la dieta mediterránea, en el marco de la estrategia “Alimentos de España”. Un equipo formado por nutricionistas, monitores y personal técnico atenderá al público que visite el Gastrobús. 

El Gastrobús se ubicará en el aparcamiento del Mercado de Abastos donde grupos de estudiantes, colectivos, asociaciones y público en general serán invitados a participar en la actividad. 

Durante los 4 talleres que se realizarán (12:30, 13:30, 17:30, 19:00) los asistentes disfrutarán de la degustación de diferentes tapas mediterráneas, que tendrán como productos principales los pescados, cítricos, lácteos, frutas y verduras. 

Esta actividad es una más de las desarrolladas para poner en valor la Dieta Mediterránea, un ejemplo de dieta equilibrada, saludable reconocida en todo el mundo y en línea con la Estrategia #alimentosdespaña.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·