Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CONTRATADA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO PARA LAS OBRAS DEL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA

(27/12/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El contrato se ha concedido a la oferta más ventajosa presentada por el arquitecto Plácido Cañadas

Tras el paréntesis de las fiestas de Navidad, hoy se ha celebrado la Mesa de Contratación y la Junta Local de Gobierno. En la Mesa se han abierto las plicas para la redacción del proyecto básico, de ejecución y estudio de seguridad y salud para las obras del Centro de Atención a la Infancia en Jumilla. Este contrato se ha concedido a la oferta más ventajosa, la presentada por el arquitecto Plácido Cañadas. Este trabajo tiene un importe de 29.980 euros.

Este Centro de Atención a la Infancia, para atención de niños de 0 a 3 años, se va  a construir en unos terrenos en una parcela del Arsenal, en el Barrio de San Juan y cuenta con una subvención de la Consejería de Trabajo y el resto es aportación del Ayuntamiento, según ha informado el alcalde de Jumilla Francisco Abellán.

Por su parte en la Junta Local de Gobierno se ha nombrado, de forma provisional como Jefe del Servicio de Agricultura al Ingeniero Agrícola Juan Manuel Pérez.

Además se han aprobado las prorrogas de arrendamiento de dos locales, uno situado en avenida de Levante donde el ayuntamiento tiene instalado el Servicio de libre acceso a Internet y el otro situado en calle Cánovas del Castillo, 26 donde el ayuntamiento presta el servicio del Centro de Atención al empleo, joven y mujer. En este sentido Abellán, ha indicado que estos dos servicios están concertados con la Comunidad Autónoma y ha lamentado que “el ayuntamiento de Jumilla tenga que pagar un alquiler, mientras que se ha inaugurado un edificio de vivienda joven, con un importante número de locales propiedad de la Comunidad Autónoma,  y no se haya cedido ninguno al Ayuntamiento”.

Por otro lado, en asuntos urgentes se ha aprobado la contratación del espectáculo ‘Circo de los Niños’ por importe de 7.000 euros que va a tener lugar el día 1 de enero en el Pabellón de Deportes. Las entradas van a tener un coste de 8 euros y se pueden adquirir en las taquillas de estas instalaciones deportivas. La Junta Local de Gobierno ha contratado también el espectáculo que acompañará la Cabalgata de Reyes Magos por un importe de 6.800 euros y que contará con ‘Blancanieves y los Siete Enanitos’, una carroza de tiro con los tres tronos de sus Majestades, dos bandas de música y los más de 14 colectivos que participan en este desfile como un belén viviente.

Además se ha aprobado la propuesta de subvenciones por parte de la Concejalía de Festejos para distintas asociaciones de vecinos que van a obtener entre 1.900, 1.800 y 1.000 euros y van destinadas a la Asociación del Barrio de San Antón, San Juan, Santa María del Rabal, Cuarto Distrito, Barrio de Santiago, San Fermín y la calle del Calvario. Además se concede a la Asociación de Belenistas la cantidad de 3.100 euros.

 Por último se ha aprobado iniciado el expediente de contratación para la consultoría de Urbanismo ya que se acabó el contrato.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·