Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Mañana comienzan las fiestas de La Alquería en honor a San José

(15/03/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Se han programado cuatro días de celebraciones que culminarán el próximo martes 19 

Mañana comienzan las fiestas de La Alquería en honor a San José, que se alargarán hasta el próximo martes 19. El sábado por la mañana habrá gymkana infantil desde las 11 horas. Por la tarde, torneo de fútbol desde las 16 horas con participación de equipos de las pedanías de La Alquería y Fuente del Pino. Cerrará el día una actuación del grupo Kar P Diem. 

El domingo se iniciará con el concurso de gachamigas, juegos hinchables y gymkana para adultos. A las 16 horas, el grupo de teatro Las Encebras representará el sainete ‘Anda mi madre’. Por la noche está prevista la actuación de Vicky y Los Ibáñez desde las 22 horas. 

Para el lunes se ha programado un taller de yoga en familia y una maratón de pintura al aire libre. Para la noche, habrá exhibición de la academia de Valeria Reinoso y actuación de Al Compás. El martes 19, la procesión por las calles de la pedanía será protagonista tras la misa en honor a San José, que se celebra a mediodía. Los juegos infantiles y un castillo de fuegos artificiales podrán el fin a las fiestas por la tarde.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·