Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Última fase de transformación del Jardín del Arsenal en parque natural infantil

(11/03/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Ya se han colocado los equipamientos de street workout y calistenia, así como varios de los juegos infantiles previstos 

El Jardín del Arsenal continúa en el proceso que lo transformará en el primer parque infantil natural de la Región de Murcia, ya que las obras se encuentran en su última fase. Se están instalando juegos naturales infantiles como una tirolina, una pasarela de madera, un tubo de gateo, una cabaña de indios, un rodillo de equilibrio natural, juegos de escaladas y areneros de madera, así como tacos de madera para que los más pequeños puedan trepar. Igualmente, ya se han incorporado los equipamientos de street workout y calistenia, integrados en el parque natural. 

Las obras consisten, además, en la eliminación del riego por aspersión, la reparación del bordillo, rebaje de las arquetas, nivelación del parterre y eliminación de juegos antiguos, así como la realización de distintos desniveles en el terreno, similares a dunas de tierra, en uno de los parterres. Se está instalando, ademñas, mobiliario urbano consistente en papeleras de madera y bancos. 

La rehabilitación está siendo llevada a cabo por la empresa Ingeniería, Agua y Medio Ambiente SL y tendrán un coste de 58.078,79 euros.

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·