Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Martes - 16 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El maestro Miguel García presenta el libro de Semana Santa 2019

(10/03/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Lo ha calificado como “auténtica obra de arte” y ha desgranado cada detalle de sus textos e imágenes 

El maestro Miguel García Guardiola ha sido el encargado de presentar el libro de Semana Santa 2019 en un acto celebrado anoche en la Casa Misionera San José y mantenido por Miguel Ángel López. Lo ha calificado como “auténtica obra de arte” y ha desgranado cada detalle de sus textos e imágenes. 

El libro y material gráfico ha sido diseñado por Nx Grafismo Digital, utilizándose una fotografía de Juan Canicio para componer el cartel principal de la Semana Santa y una imagen de José Luis Miñano y Antonio Martínez para la portada del libro. 

En este mismo acto se ha entregado una mención honorífica al grupo de Jóvenes Cofrades, recogido por Sandra Méndez. El presidente de la JCHSS, Juan Francisco Martínez, se ha encargado de explicar las razones por las que se entrega este reconocimiento a la juventud. En referencia a la presentación del libro y el material gráfico, el presidente ha señalado que “serán estandartes y embajador de nuestra Semana Santa 2019”.

El consiliario de la JCHSS, Manuel de la Rosa, ha alabado en su intervención la calidad del libro, considerando “un acierto la reedición de los libros antiguos”, correspondiendo este año el de 1930.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha felicitado a todos los que han participado en “este entrañable acto”. Ha destacado que el material presentado es “impecable y de acabado magnífico”. Sobre el presentador, Miguel García, ha indicado que “es una persona esencial en la cultura de Jumilla”. Del grupo de Jóvenes Cofrades ha resaltado que “cuentan con semilla y aseguran el futuro de la Semana Santa”. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 16/04/2024 ·