Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Abierto el plazo de solicitud de ayudas del IMAS para personas mayores y con discapacidad

(08/03/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Hay cuatro convocatorias y el periodo de solicitud finaliza el 15 de abril 

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Jumilla informa que se ha abierto el plazo de solicitudes de ayudas económicas del IMAS para personas mayores y con discapacidad. Hay cuatro convocatorias: dos de ayudas técnicas para cada colectivo y otras dos para adaptación funcional del hogar (personas con discapacidad) y reparación y adaptación de la vivienda (mayores). 

El plazo de solicitud finaliza el 15 de abril en las cuatro convocatorias. Las ayudas técnicas son para audífonos, prótesis bucales, gafas y lentes, en caso de mayores. En personas con discapacidad, además de los anteriores, grúas eléctricas, cama eléctrica, colchón antiescaras y articulado, sillas de baño y adaptación de vehículos a motor. 

Para más información se puede contactar con el Centro de Servicios Sociales (calle Albano Martínez) de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·