Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Presentado en Jumilla el cartel de la Fiesta de la Vendimia 2019

(30/01/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de una obra del diseñador, Luis Ruiz, que representa el momento en el que empieza la vendimia 

Esta mañana ha sido presentado en Jumilla el cartel oficial de la Fiesta de la Vendimia 2019, una semana después de que fuera presentado en Fitur. El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Guillermo González, el diseñador del cartel, Luis Ruiz, y los Vendimiadores Mayores, Isabel Gilar y Juan José Pérez. 

Se trata de una obra que “quiere expresar justo el instante en el que comienza la vendimia, base fundamental de las fiestas”, según ha explicado Luis Ruiz. “Se trata de conseguirlo de un modo simpático, con algún elemento con carácter festivo fácilmente reconocible, como en este caso son los globos, que a su vez forman un racimo de uvas”. 

Juana Guardiola ha señalado que “se trata de un acierto presentar el cartel con el inicio del año” y ha calificado la Fiesta de la Vendimia como “unas fiestas, que si no existieran habría que inventarlas”. Por su parte, Guillermo González ha resaltado que “la idea es que el cartel pueda estar presente en todas actividades que se desarrollan durante el año previas a las propias fiestas”.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·