Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Mañana se inicia la fase previa del proceso de Presupuestos Participativos 2019

(29/01/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Contará con foro de evaluación, talleres de elaboración de las autobases (4 y 5 de febrero) y foro de constitución (12 de febrero) 

Con la celebración del Foro de Evaluación del Proceso 2018 se inicia mañana miércoles la fase previa de los Presupuestos Participativos 2019. La cita es a las 19.30 horas en la sala La Bodeguilla del Centro Cultural Roque Baños y allí se hará balance con presencia del grupo motor del cumplimiento de las propuestas aprobadas en la edición anterior. “Daremos cuenta del estado de las mismas, que en su mayoría ya están ejecutadas o pendientes de algunas gestiones, ya que algunas han necesitado de trámites administrativos complejos como, por ejemplo, es el caso de las mejoras en el Charco del Zorro, para las que hubo que solicitar permisos a Medio Ambiente”, ha señalado la concejala de Participación Ciudadana, Pilar Martínez. 

Los próximos lunes y martes 4 y 5 de febrero, en el mismo lugar y desde las 19 horas, se llevarán a cabo los talleres de elaboración de las autobases de este año. El martes 12 de febrero está prevista la presentación de las autobases y el foro de constitución del proceso de este año. 

Los Presupuestos Participativos 2019 cuentan con un aumento de las cantidades destinadas en inversiones y juventud en el borrador del Presupuesto Municipal presentado la pasada semana por el Gobierno local.  

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·