Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Mañana se inaugura una exposición sobre el 50 aniversario del Museo Jerónimo Molina en Plaza de la Constitución

(15/01/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Este miércoles a las 20 horas, en la sala de usos múltiples de la sección de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza del Museo Municipal Jerónimo Molina se inaugura una exposición que conmemora los 50 años del Museo de la Plaza de la Constitución y los 12 de su reapertura después de las obras de ampliación y mejora.

La exposición consta de 33 paneles con fotografías, recortes de periódicos, libros, pasquines y otras publicaciones que harán un recorrido en el tiempo para hacer comprender mejor la historia del Museo en este edificio.

Igualmente, el viernes 25 se impartirá una conferencia ofrecida por su director, Cayetano Herrero, que bajo el título "Historia de una metamorfosis" tendrá el objetivo de hacer revivir en directo la historia del museo.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·