Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Jumilla volverá a ser punto de salida del Programa Murcia Bajo Cero

(11/01/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Se ofertan actividades de esquí en Sierra Nevada con salidas desde Jumilla los sábados 19 de enero y 2 de marzo 

El concejal de Juventud, Juan Manuel García, y el director general de Juventud, Francisco Javier Sánchez, han presentado hoy en Jumilla el Programa Murcia Bajo Cero, destinado a jóvenes de entre 14 y 36 años. 

Se trata de un programa que ha puesto en marcha la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia y a través del mismo se ofertan actividades de esquí en los meses de invierno. Los deportes que se pueden practicar son el esquí alpino y snowboard. 

Las actividades programadas incluyen el transporte, clases de iniciación o perfeccionamiento, alquiler de material, seguros y en su caso alojamiento. La oferta incluye estancias de fin de semana y viajes de un sólo día en Sierra Nevada y estancia de cinco días en Pirineos. Los viajes de un día tienen un coste 61 euros, los de dos días 124 euros, los de tres 169 euros, todos a Sierra Nevada, mientras que el de cinco días a los Pirineos cuesta 279 euros. 

Las salidas desde Jumilla a Sierra Nevada se han programado para el sábado 19 de enero y el sábado 2 de marzo, en ambos casos desde la Piscina Municipal Cubierta a las 2.30 horas. Las reservas se realizan en la página web www.mundojoven.org y se puede obtener más información en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla, en plaza del Rey Don Pedro. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·