Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Reconocidos los deportistas más destacados de Jumilla en la X Gala del Deporte

(28/12/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

Anoche fueron entregados los premios de la X Gala del Deporte de Jumilla en un acto celebrado en el Auditorio Municipal. El jugador del Getafe, Sergi Guardiola, recibió el reconocimiento Deportista del Año 2018, mientras que Juan Antonio Artacho era galardonado con el Premio Deportista Modalidad Adaptada. El Club del Año fue para las vitrinas del FC Jumilla, recogido por su vicepresidente, Benito Abellán.

El momento más emotivo de la noche fue el de la entrega del Premio Mención Especial 2018 a Francisco Lozano 'Rasina', a título póstumo, recogido por su hijo y con buena parte de su familia en la sala.

La Escuela de Balonmano Infantil Masculina se llevó el reconocimiento a la Gesta Deportiva y el III Torneo Interclubs de Gimnasia Rítmica, celebrado en Jumilla el pasado mes de junio, recogía el Premio Evento del Año. Los premios Deportista Veterano y Joven Promesa fueron compartidos. El primero de ellos fue para los atletas David González y José Luis Monreal y el segundo para los jugadores de fútbol sala Francisco Javier Salar y Lorenzo González. Bodegas Carchelo recogió el Premio Empresa Colaboradora.

Tanto la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, como el concejal de Deportes, Juan Manuel García, felicitaron y reconocieron el buen trabajo de los deportistas premiados. Juana Guardiola recordó la apuesta por el deporte del Ayuntamiento a través de las mejoras realizadas con diferentes inversiones y el apoyo a través de diferentes convenios económicos y subvenciones. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·