Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 20 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno adjudica las obras del rocódromo del Polideportivo La Hoya

(18/12/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de una instalación de 13 metros de altura que se realizará anexa a la pista de frontón, con cubierta y gradas 

La Junta de Gobierno celebrada ayer ha adjudicado a la empresa Construcciones José Fernández para la construcción de un rocódromo en el Polideportivo La Hoya, que se realizará en dos fases. La primera tendrá un coste de 68.140,87 euros y se trata de uno de los proyectos Leader aprobados en la primera convocatoria de ayudas del periodo 2014-2020. La segunda se realizará a través de fondos municipales con un coste de 60.458,15 euros, siendo el coste total de la instalación de 128.599,02 euros. El proyecto ha sido realizado por la arquitecta María José Cerdá. 

Se trata de una instalación de 13 metros de altura que se realizará anexa a la pista de frontón, en su parte trasera. Contará con un rocódromo con dimensiones aptas para la competición y un búlder, que permitirá la escalada sin los materiales convencionales de protección. Estará cubierto y parcialmente cerrado lateralmente para protegerlo de los agentes atmosféricos. 

El acceso está previsto desde el mismo Polideportivo La Hoya, rodeando las pistas de tenis que se encuentran en su lateral. Ocupará un espacio de casi 250 metros cuadrados y contará con gradas de hormigón.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·