Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 16 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL ALCALDE DE JUMILLA FELICITA LA NAVIDAD CON POSTALES PINTADAS POR ÉL

(13/12/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Ha elaborado cerca de 200 postales que distribuirá entre los vecinos

Este año la felicitación de Navidad del alcalde de Jumilla va a ser “algo muy personal y cercano”, según él mismo ha declarado. Se trata de unas postales que él mismo ha pintando con la intención de “que sea algo diferente y sobre todo con mucho afecto y cariño”. Para ello ha elaborado 200 postales diferentes en las que se recogen distintos motivos relacionados con la Navidad: árboles, zambombas, guirnaldas, velas, etc y otras con paisajes, lugares de Jumilla como el castillo, flores y jarrones, entre otros motivos. En todas ellas destaca el juego con los colores y las 200 va firmadas por el autor.

Estas felicitaciones navideñas serán distribuidas entre colectivos, asociaciones y vecinos de la localidad.

Francisco Abellán ha señalado que “estas postales no tienen ningún valor artístico, pero sí están hechas con mucho afecto”.  Por último, ha indicado que esta ‘afición’ le viene de ver, en los últimos años, mucha pintura, “por la relación de dos familiares con este arte”.

En otras ocasiones, las felicitaciones de Navidad del alcalde han sido postales ganadoras de concursos infantiles, fotografías o bocetos realizados por personas relacionadas con la pintura, pero en este 2007, la felicitación serán esas postales pintadas una a una a mano por Francisco Abellán.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 16/04/2024 ·