Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Concejalía de Emergencias y el CEIS organizan mañana una charla sobre prevención de incendios en el hogar

(21/11/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

La Concejalía de Emergencias y el CEIS han organizado para mañana jueves una charla sobre prevención de incendios en el hogar a celebrar en la sala Gavilanes del Centro Cultural Roque Baños a partir de las 19.30 horas. Será impartida por bomberos del Parque de Jumilla y componentes de Protección Civil ofrecerán consejos sobre el uso que se le debe dar a los sistemas de calefacción tanto eléctricos como de combustión para evitar incendios. Próximamente se realizarán charlas similares en las pedanías. 

El concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Eugenio Aguado, ha resaltado “la importancia de asistir a este tipo de charlas porque en estas fechas se multiplican el número de incendios en los hogares y es importante saber evitarlos”.

Igualmente, está previsto que durante los próximos días miembros del Parque de Bomberos de Jumilla se desplacen hasta diferentes edificios del municipio para poder informar a los vecinos de primera mano.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·