Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Plaza de las Escuelas de la Cañada del Trigo contará con zona de sombra

(07/11/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de unas las propuestas aprobadas en el proceso de Presupuestos Participativos 2018 

La Plaza de las Escuelas de Cañada del Trigo va a contar en breve con una zona de sombra que se creará a través de soportes y velas de PVC, según fue aprobado en una de las propuestas del proceso de Presupuestos Participativos 2018. Se trata de un espacio donde se ubica el colegio público, así como el local social de la pedanía. La empresa encargada de su instalación será VegaCarpas SL y su coste es de 7.986 euros, según se ha aprobado en Junta de Gobierno. 

Material Policía Local 

Igualmente, se ha acordado la compra de siete nuevas pistolas reglamentarias que serán destinadas a la plantilla de la Policía Local con el objetivo de que se sustituyan algunas de las más deterioradas. El coste de será de 4.362,05 euros a través de Uniformidad y Suministros de Protección.  

También se va a adquirir una mampara, una emisora y un puente de emergencias para equipar un vehículo policial, a través de la empresa Radinstal SL por 4.933,67 euros. La misma mercantil suministrará 10 nuevas emisoras de radio teléfono por 4.719 euros, con el objetivo de seguir mejorando el material de uso diario de los agentes. 

Soportes para contenedores

Por otra parte, se ha aprobado la compra de 65 soportes de acero inoxidable para contenedores de residuos urbanos con el objetivo de que no se mueva de su ubicación. Serán suministrados por Bartolomé Ochando por un importe de 14.943,50 euros. 

Otros acuerdos 

La Junta de Gobierno ha aprobado adquirir 20 tapas de hormigón destinadas a mejoras en el Cementerio Municipal a través de la empresa Transpahídean SL y un coste de 968 euros. 

Se ha aprobado el convenio para la concesión directa de una subvención de 15.000 euros a Cáritas Jumilla, así como la justificación de las subvenciones de 2017 del Club Balonmano Jumilla y del Club 4x4 Montesinos. 

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 196.027,93 euros para pago a proveedores.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·