Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Aprobadas las bases para el concurso oposición de cuatro plazas vacantes en el Ayuntamiento

(30/10/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de dos de conductor de motoniveladora, una de técnico informático y una de técnico de la administración general, todas ellas libres. La JGL también aprueba las bases y convocatoria para la creación de bolsas de empleo de trabajador social, educador social, administrativo y auxiliar de ayuda a domicilio 

La Junta de Gobierno ha aprobado las bases y convocatoria que van a regir el concurso oposición para cubrir cuatro plazas vacantes en el Ayuntamiento de Jumilla. Se trata de dos plazas de conductor de motoniveladora, una de técnico informático y una de técnico de la administración general. La presentación de solicitudes para participar en el proceso se podrá realizar en un plazo de 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOE.

 La oferta de Empleo Público del año 2018 aprobada por el Ayuntamiento de Jumilla cuenta con un total de 25 plazas en diferentes puestos que se designarán por concurso-oposición. De ellas, 16 serán libres, cinco por promoción interna, dos por consolidación y una por movilidad y una por discapacidad. 

Por otra parte, también se han aprobado las bases y convocatoria para la creación de bolsas de empleo de trabajador social, educador social, administrativo y auxiliar de ayuda a domicilio, que se unirán a las ya puestas en marcha en los últimos dos años. Igualmente, la presentación de solicitudes para participar en el proceso se podrá realizar una vez se publiquen en el BORM. 

Procesos de licitación 

Se abre el procedimiento de adjudicación del contrato de servicio a domicilio de comidas para personas mayores y dependientes por procedimiento abierto para dos años, prorrogables a otro dos, con un presupuesto base de licitación de 66.000 euros. 

Igualmente, se inicia el proceso de adjudicación del contrato de obras de rehabilitación de la cubierta y reforma interior del local social y del club de la tercera edad de La Alquería, por un presupuesto base de licitación de 58.121,26 euros para el cambio de cubierta y reforma interior y de 13.854,69 euros para la instalación eléctrica de baja tensión. 

Contratos menores 

En contratos menores, se aprueba la contratación de la obra de teatro ‘La verdadera historia de los tres cerditos’ por 1.452 euros, dos visitas teatralizadas por 600 euros, la compra de 3.000 bolsas y 250 placas para la campaña ‘Keep Calm and compra en Jumilla’ con un coste de 3.214,37 euros, así como la contratación de talleres de adicción a las ludopatías en jóvenes de entre 14 y 16 años a través de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados por 2.999 euros y una convivencia multiaventura de la Concejalía de Juventud por 1.380 euros. 

Otros acuerdos 

Por otra parte, se ha aprobado prorrogar por un año el contrato de suministro de gas natural adjudicado a la mercantil Naturgy Iberia por 53.719 euros a lo que hay que sumar el 21% de IVA. 

La Junta de Gobierno Local ha autorizado el acceso al yacimiento Cueva de los Zagales para la realización de excavaciones arqueológicas. 

En liquidación de obligaciones se han aprobado 416.378,25 euros para pago a proveedores.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·