Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

A PRINCIPIOS DEL PRÓXIMO AÑO SE INICIA LA ELECTRIFICACIÓN RURAL EN LA UMBRÍA DE SANTA ANA

(11/12/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Esta actuación afecta a doce beneficiarios y tiene un coste total de 80.600 euros

A principios del próximo año se licitará la obra para la electrificación rural en la Umbría de Santa Ana de Jumilla, según ha informado el concejal de Economía y Agricultura Jesús Sánchez.

Esta actuación afecta a un total de 12 beneficiarios y tiene un coste de 80.600 euros. De este presupuesto, 43.200 corresponden a una subvención de la consejería de Economía, Empresa e Innovación, a través del área de electrificaciones rurales. El resto, es decir, 37.400 euros, proceden del ayuntamiento mediante la aportación de cada uno de los beneficiarios.

De esta manera se va  a suministrar energía eléctrica a doce beneficiarios, de los cuales, cuatro son para el uso de viviendas en segunda residencia asociadas a explotaciones agropecuarias, mientras que el resto se asocia a explotaciones agrícolas y ganaderas, según apuntó Jesús Sánchez.

Una vez que se disponga de la aportación de la Comunidad Autónoma, la intención del Ayuntamiento es mantener una reunión con los beneficiarios, de manera que se establezca la aportación proporcional que cada uno debe realizar. Después se presentará el proyecto y el pliego de condiciones, con el objeto de licitar la obra a principios del próximo ejercicio 2008.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·