Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 24 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

UNA EMPRESA PROMOTORA PRESENTA A LOS GRUPOS MUNICIPALES SU PROYECTO PARA JUMILLA

(09/12/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

La promoción lleva el nombre de ‘Jumilla Oasis’ y plantea incluso la reforestación de la zona donde construiría

La pasada semana tres responsables de una promotora presentaron a los grupos municipales su proyecto para Jumilla. La promoción lleva el nombre de ‘Jumilla Oasis’ y plantea incluso la reforestación de la zona donde se construirían las viviendas.

Según ha informado el alcalde y concejal de Urbanismo Francisco Abellán “el proyecto está casi finalizado para presentar el avance del Plan Parcial”. Abellán añadió que a los grupos presentes que eran PP y PSOE ya que IU-LV excusó su ausencia, “les pareció positivo, puesto que no tiene campo de golf y se hace un número de viviendas considerable”. Además, según indicó el concejal de Obras “se haría una reforestación del monte donde se construiría”. La idea de esta presentación era pulsar la opinión de los grupos y al no presentar ninguna matización “en breves fechas se presentará como avance de Plan Parcial”, dijo Francisco Abellán.

Esta urbanización se construiría a algo más de un kilómetro, detrás del polígono industrial del Castillo, dirección a Fuente Álamo, en su margen izquierda.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 24/04/2024 ·