Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Ayuntamiento pone en marcha una app para potenciar el comercio local

(03/10/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de Vive Jumilla-Comercios donde los profesionales del sector pueden configurar sus propios escaparates virtuales y sus acciones de marketing, que pueden ser individuales o incluso campañas colectivas  

El Ayuntamiento de Jumilla va a poner en marcha la app Vive Jumilla-Comercios con el objetivo de potenciar el comercio local poniendo a disposición de los comerciantes una potente arma para fomentar las ventas y para fidelizar a los clientes.

Permitirá activar desde campañas institucionales para impulsar el comercio hasta campañas individuales de cada comercio, gracias a un panel de control personalizado donde los profesionales del sector pueden configurar sus propios escaparates virtuales y sus acciones de marketing. La aplicación servirá, además, como una excelente plataforma para que los bares y restaurantes de Jumilla se acerquen más a los ciudadanos. Tendrán su ficha dentro de la app desde la que podrán publicar su carta, sus especialidades y cualquier dato que consideren interesante. 

La forma de llevar a cabo estas campañas es a través de códigos QR​, que serán entregados al cliente una vez haya realizado su compra, y que serán escaneados por éste directamente en la misma aplicación. Esta operación con QR`s es realmente sencilla para el comercio, además de práctico para el ciudadano, pues en su cuenta podrá almacenar todas las ventajas. Toda esta operación de escaneo de códigos será muy sencilla de ejecutar y tremendamente intuitiva. 

Igualmente, el sistema podrá mandar notificaciones push directamente al ciudadano de manera automática o manual, por ejemplo cuando el Ayuntamiento quiera comunicar cualquier hecho importante. 

El concejal de Comercio, Juan Gil, ha resaltado que se trata de “una herramienta muy sencilla de utilizar para que tanto los ciudadanos de Jumilla como los turistas y visitantes del municipio puedan sacar el mejor partido del comercio y la restauración de Jumilla”.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·