Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE JUMILLA Y LA CONCEJALÍA PONEN EN MARCHA LA II CAMPAÑA DE NAVIDAD

(10/12/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El lema de la misma es “Esta Navidad, Jumilla es un regalo para ti”

La Asociación de Comerciantes Expoboda  Jumilla, junto con el ayuntamiento y la colaboración de la dirección general de Comercio, han organizado una campaña de Navidad en la que se van a desarrollar distintas acciones y que llega a su segunda edición.

Esta campaña, cuyo lema es “Esta Navidad, Jumilla es un regalo para ti” ha sido recientemente presentada por el concejal de Comercio Ildefonso Jiménez, el presidente de la asociación, Juan Coloma y el responsable de comunicación de este colectivo Gustavo López.

El concejal de Comercio Ildefonso Jiménez, cuya concejalía se ha creado por primera vez en esta legislatura, destacó la importancia de este tipo de actuaciones y de la campaña, con la que se pretende que “los jumillanos apuesten por el comercio de Jumilla y por tanto por su ciudad”. También invitó a todos los comerciantes a que formen parte de la asociación “ya que es la única manera de trabajar en común”.

La campaña, cuyo diseño de la imagen ha sido realizado por Antonio Valero, tiene dos objetivos, por un lado el fomento de las compras en los establecimientos de la localidad y por otro, el agradecimiento, en forma de obsequios y sorteos, a los jumillanos por su confianza todo el año, según indicó Gustavo López. De esta forma se van a llevar a cabo diferentes acciones tales como el sorteo de 10 cestas de Navidad que se realizará el próximo día 23 de diciembre a través de Telecable Jumilla. En este sorteo entrarán a formar parte todas las personas que realicen sus compras en los comercios de Jumilla a los cuales se les hará entrega de una papeleta en la que rellenarán sus datos. Para este fin se han elaborado un total de 12.000 papeletas.

Además se ha confeccionado 3.500 panderetas con el logotipo de la campaña que se repartirán en la calle los días 22, 23 y 24 de diciembre. Con la colaboración de la concejalía de Servicios, también se hará el reparto de abetos para aquellos establecimientos que lo deseen y por último se ha convocado el I Concurso Infantil de Redacción y Dibujo en el que colabora la Federación de Madres y Padres de Alumnos (FAMPA) y cuyos ganadores se conocerán el día 27 de enero. Para esta convocatoria se entregarán más de 100 premios, según apuntó el responsable de comunicación de la Asociación de comerciantes. La campaña tiene un coste aproximado de 6.000 euros.

La Asociación de Comerciantes Expoboda se creó hace cinco años y en la actualidad cuenta con alrededor de 100 socios.

El concejal de Comercio  Ildefonso Jiménez aprovechó para informar sobre los días en los que puede estar abierto el comercio y que son todos los domingos de diciembre, es decir, 16, 23 y 30, así como el día 13 de enero, con motivo del inicio de las rebajas. Sobre este tema indicó que  comienzan el 7 de enero y terminan el 9 de marzo y recordó que hay que el periodo de rebajas es optativo, “debe ser un mínimo de una semana y máximo de dos meses y es obligatorio mostrar los precios habituales de venta, así como los precios rebajados” Jiménez además informó sobre los días de Fiesta Local para 2008 y que han quedado establecidos el 24 de marzo (lunes después de domingo de Resurrección) y el 26 de diciembre, segundo día de Navidad.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·