Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Adjudicado el acondicionamiento del Camino de Román

(11/09/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

Se asfaltará por primera vez y su importe asciende a 50.662,50 euros

La Junta de Gobierno Local celebrada ayer, aprobó la adjudicación del  camino principal de la pedanía, que se asfaltará por primera vez, y cuyo importe de ejecución es de 50.662,50 euros    a cargo de la empresa ACO3 PROYECTOS Y OBRAS S.L.

También, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas  y se abre el proceso de adjudicación por procedimiento abierto supersimplificado del contrato de obras para II Fase  de rehabilitación del pabellón del antiguo colegio en la pedanía de la Fuente del Pino por una cantidad inicial de 46.792,70 euros. El año pasado ya se cambió la cubierta del mismo con un coste de  42.289 euros.

Además, se ha adjudicado el contrato de organización e impartición de cursos de la Escuela Municipal de Tenis a la empresa EBONE SERVICIOS EDUCACIÓN DEPORTE S.L. por un importe de 24.144,13 euros, para el periodo comprendido entre el 1  de octubre del 2018 al 31 de julio de 2019.

En contratos menores, se ha aprobado la contratación del servicio de guía para atender el programa de visitas turísticas guiadas   que ofrece el Ayuntamiento, a la empresa VIAJES MAYSO por un importe de 423,50 euros.

Se acuerda contratar a la Asociación cultural La Bohemia para la realización del taller de intervención grupal “teatro inclusivo”, dentro del proyecto de intervención con usuarias del programa de acompañamiento de la concejalía de Política social.

Además, se ha aprobado la compra de diverso material de oficina por 1210 euros, productos con impresión gráfica corporativa por 940,65 euros. Así como la compra de camisetas, con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad por un importe de 658,16 euros.

Otro de los contratos menores aprobados, ha sido la compra de los carnets y bonos para las becas bonobús; estos han tenido un coste de 831,27 euros.

Otros acuerdos

Se ha aprobado prorrogar,  por un periodo de dos años el contrato de servicios de Prevención de riesgos laborales, con la empresa   VALORA PREVENCIÓN S.L. por el precio de 25.298 euros.

Por otra parte, se dio inicio al expediente para la contratación de los servicios de comidas a domicilio para personas mayores y dependientes. Igualmente, se da inicio al expediente para la contratación de suministro mediante arrendamiento de nueve vehículos para el Ayuntamiento. Estos vehículos son: 6 furgonetas; una de dos plazas, cuatro de cinco plazas y una de nueve, dos vehículos tipo camión uno de ellos con plataforma elevadora y un vehículo tipo carretilla elevadora, con esto se quiere satisfacer la urgente necesidad de cambio de otros vehículos por antigüedad. 

En liquidación de obligaciones se han aprobado 44.498,15  euros para pago de facturas a proveedores.

 

 

 

 

 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·