Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Más de un millar de personas brindan por Jumilla en la Exaltación del Vino 2018

(10/08/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

Más de un millar de personas han disfrutado en directo esta noche en los jardines de Salones Pío XII de la Exaltación del Vino de Jumilla, que ha alcanzado su decimonovena edición con la participación de 21 bodegas que han dado a probar sus mejores productos acompañados de un catering.

El actor murciano Ginés García Millán ha sido el encargado de realizar la glosa de este año. Ha contado su experiencia directa con el vino, asegurando que siendo niño bebió su primer Jumilla en el hotel que regentaba su familia en Puerto Lumbreras. “El vino que me hizo un hombre y el vino de la casa de ese hotel era de Jumilla. Es parte de mi vida, de mi tierra, me siento orgulloso de él”, ha señalado. Ha detallado con diferentes anécdotas cómo a lo largo de su vida ha sido embajador del vino de Jumilla.

El concejal de Agricultura, Juan Gil, se ha dirigido a los agricultores del municipio. “Con vuestro trabajo construís los cimientos de vuestro pueblo”, ha resaltado. Además ha añadido que “el vino se reinventa en cada sorbo, en una copa cabe todo”.

La alcaldesa, Juana Guardiola, ha propuesto un brindis a la vida y al vino. “El vino hace la vida más fácil y llevadera, con menos tensiones y más tolerancia”, ha manifestado. “Brindemos por la vida, por el vino, de la cepa a la copa, brindemos por Jumilla”, ha concluido.

Álbum de fotos en Facebook

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·