Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Presentado el Festival de Arte Bohemios al Fresco Ciudad de Jumilla

(06/06/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Jumilla la primera edición del Festival de Arte Bohemios al Fresco Ciudad de Jumilla con presencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la concejala de cultura, Pilar Martínez. Está organizado por la Asociación Cultural La Bohemia, en colaboración con la Concejalía de Cultura. Nace por la iniciativa de un grupo de jóvenes artistas de la localidad, dándose la coyuntura que en este año cuatro de ellos terminan sus estudios superiores en diversas enseñanzas artísticas como música, arte dramático, escultura y diseño. El festival "pretende hacer llegar el trabajo y la dedicación de estos jóvenes a su pueblo como muestra del salto total de la vida académica hacia la profesional". Cuentan con una escultora y diseñadora de moda, dos músicos, un diseñador gráfico, pintor, ilustrador y un director de escena y dramaturgo.

Los días 8 y 9 de junio a las 22:00 horas se presentará Electra. Cantes de la Ira, una pieza teatral compuesta, escrita y dirigida por Quino Pérez.

El día 16 de junio a las 19:00 horas se inaugurarán las exposiciones Moira, de María Aguirre, y Alteridad, de Miguel Ángel Lozano, en el Museo Arqueológico Jerónimo Molina, que se mantendrán hasta el 30 de junio.

Y por último, en ese mismo día, a las 20:30 horas, tendrá lugar el concierto-recital de David Piqueras, trompeta solista y Pedro Piqueras, trompa solista.


foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·