Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno autoriza a Stipa la rehabilitación del aljibe de la Sierra de las Cabras

(22/05/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha acordado autorizar la rehabilitación del aljibe de la Sierra de las Cabras y la Hermana solicitada por la Asociación Naturalista de Jumilla Stipa, propiedad del Ayuntamiento, acogiéndose a la ayuda Leader Europea en la línea de rehabilitación de aljibes para incendios forestales. 

El objetivo es recuperar un elemento de patrimonio municipal que durante el aprovechamiento del esparto tuvo su función y actualmente podría ser un punto de agua para la extinción de incendios forestales. En concreto, el de la Sierra de las Cabras fue construido en 1942. 

Por otra parte, se ha aceptado la subvención de 40.584,94 euros para el servicio CAVI, según decreto del Consejo de Gobierno. Se inicia, además, expediente para la contratación de un psicólogo, un asesor jurídico y un trabajador social. 

En liquidación de obligaciones, se ha aprobado una cantidad de 76.847,33 euros para pago a proveedores.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·