Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Domingo de actividades deportivas en la Piscina Cubierta y Paseo Lorenzo Guardiola

(11/04/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

Se realizarán sesiones de aquazumba gratuitas y una nueva edición de Pequebalonmano 

Este domingo hay programadas distintas actividades deportivas a celebrar en la Piscina Municipal Cubierta y en el Paseo Lorenzo Guardiola como antesala a la III Semana de la Salud que comienza al día siguiente. 

El Paseo Lorenzo Guardiola acogerá desde las 10.30 horas una nueva jornada de PequeBalonmano organizado por la Federación Murciana de Balonmano, la Concejalía de Deportes y el Club Balonmano Jumilla. 

El objetivo es acercar el balonmano a los más pequeños (benjamines y prebenjamines)  y hacerlo de una forma lúdica y atractiva, en un ambiente festivo, en el que los niños a la vez que juegan y se relacionan entre ellos. Además, con el encanto de practicar balonmano al aire libre y en un lugar tan emblemático como el Paseo Lorenzo Guardiola. 

De forma simultánea, en la Piscina Municipal Cubierta se celebrarán desde las 10.00 horas Masterclass de Aquazumba gratuitas con inicio a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas. Estarán impartidas por el instructor oficial certificado, Mario Mora, que unirá agua, música y fiesta en lo que será una mañana de puertas abiertas en la instalación.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·