Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Presentado el programa de actos de la tercera edición de la Semana de la Salud

(09/04/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

Se celebrará del 16 al 22 de abril con diferentes talleres, charlas, promociones y actividades en las que han colaborado medio centenar de firmas comerciales, asociaciones y colectivos 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la concejala de Salubridad Pública, Lucía Jiménez, han presentado esta mañana la tercera edición de la Semana de la Salud, que se celebrará en el municipio del 16 al 22 de abril. 

Talleres, charlas, promociones y actividades relacionadas componen un programa que culmina el domingo 22 con exhibiciones y muestras en la Feria de la Salud, que se desarrollará de 10 a 14.30 horas en el Paseo Lorenzo Guardiola y en la Piscina Cubierta. 

Están previstos talleres sobre estimulación sensorial (lunes), cómo actuar en caso de emergencia cardio-pulmonar, etiquetado de productos ecológicos (miércoles) y ajedrez (viernes); así como charlas sobre gestión de emociones (lunes), uroginecología (martes), personas con alta sensibilidad (jueves) y Escuela de Salud (viernes). 

Durante las mañanas del jueves y del viernes habrá puertas abiertas en el Pabellón Carlos García con gimnasia de mantenimiento, mientras que el sábado (17.30 h) se ha organizado una marcha cicloturista en familia desde Ronda Poniente (esquina Barón del Solar), hasta Plaza del Camionero (por avenida de la Libertad). 

La totalidad de los actos, así como las diferentes promociones se pueden consultar en el programa, en la web municipal y en las redes sociales del Ayuntamiento. La Semana de la Salud está organizada por la Concejalía de Salubridad en colaboración con las de Deportes, Medio Ambiente, así como medio centenar de firmas comerciales, asociaciones y colectivos.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·