Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Jumilla estará presente de nuevo en la Muestra de Turismo Regional

(28/03/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de la cuarta edición de la feria que se celebra en Murcia del 2 al 6 de abril

El Ayuntamiento de Jumilla a través de su Concejalía de Turismo va a participar de nuevo en la Muestra de Turismo Regional que alcanza su cuarta edición y que se celebrará en Murcia del 2 al 6 de abril, coincidiendo con las Fiestas de Primavera de la capital. Estará instalada en la avenida de la Libertad, frente a El Corte Inglés y está organizada por la Escuela de Turismo de Murcia con la colaboración de la Federación de Municipios de la Región de Murcia.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha señalado que “El objetivo de la muestra es acercar y dar a conocer a todos los murcianos los distintos recursos y productos turísticos del municipio, por lo que es interesante nuestra participación”.

Jumilla promocionará su patrimonio, fiestas, cultura y la Ruta del Vino. Tendrá un stand propio en el que se realizarán degustaciones de vino de las bodegas de la Ruta, concretamente el jueves por la tarde. La Feria se inaugurará en la tarde del lunes 2 a las 18.00 horas y se mantendrá abierta el resto de días en horario de 11.00 a 23.00 horas.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·