Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El CAI abre el plazo de inscripciones para las actividades extraescolares de Semana Santa

(12/03/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

Se desarrollarán del 26 de marzo al 6 de abril y hay que presentar la solicitud antes del miércoles 21 

El Centro de Atención a la Infancia El Arsenal ha abierto el plazo de inscripciones para sus actividades extraescolares de Semana Santa. Se llevarán a cabo diferentes talleres de costura con lana y percusión, elaboración de empanadas y gelatinas, taller de jardinería, taller de chuches, maceteros de arcoíris o juegos como pequeños detectives y una excursión a la procesión del Cristo. 

Las actividades comienzan el 26 de marzo y terminan el 6 de abril en horario de 9 a 13 horas durante todos los días lectivos. Se pueden inscribir niños de entre 3 y 8 años a un precio de 29,65 euros rellenando la solicitud descargable en la web municipal y que hay que entregar en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla antes del próximo 21 de marzo. 

Las familias numerosas, los niños con discapacidad y las familias con necesidades sociales pueden solicitar bonificaciones de la tasa presentando la correspondiente documentación.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·