Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La senadora, Seve González, presenta el libro de la Semana Santa 2018

(17/02/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

La senadora, Severa González, ha sido la encargada de presentar el libro de Semana Santa de Jumilla 2018. Ha desglosado el contenido de sus páginas y ha recordado su relación con la Semana Santa. Sobre la obra ha resaltado que: “Se trata de un libro fundamental para la historia y para Jumilla, un referente a nivel nacional, que año tras año se va superando, es un legado escrito en el presente y pensado para que las generaciones futuras sepan de la importancia de nuestra Semana Santa”. El acto se ha celebrado en la sede de la Cofradía del Rollo.

La alcaldesa de Jumilla ha calificado el libro como “codiciado en muchos puntos de España y que lleva nuestra Semana Santa y Jumilla a todos los sitios, haciendo de embajador”. Juana Guardiola ha reiterado de nuevo el apoyo total del Ayuntamiento y de todas las concejalías a la Semana Santa y ha felicitado a todos los que la hacen posible”.

El presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana, Juan Francisco Martínez, ha destacado sobre la presentación que: “Se ha sabido trasmitir la esencia de la Semana Santa”. Igualmente, ha agradecido el apoyo del Gobierno Local y del Ayuntamiento, así como de todos los que han hecho posible el “esperado libro, que tanto interés suscita”.

Domingo Alonso, de la empresa Nx Grafismo Digital, que ha diseñado el libro y cartel general de la Semana Santa, así como los que anuncian los nombramientos de Nazareno de Honor y Pregonero 2018, ha resaltado la calidad técnica de las fotografías que se han utilizado para su montaje, así como el trabajo fundamental de Cayetano Herrero. 

El consiliario de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, Jorge Trinidad Oliva, ha deseado que “podamos vivir la Semana Santa con alegría y que estas publicaciones perduren en el tiempo”.

 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·