Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 19 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno aprueba encargar el proyecto de un rocódromo para el Polideportivo

(12/02/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

Igualmente, se ha aprobado la construcción de un imbornal en la Plaza de Arriba para la recogida de aguas pluviales 

La Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana ha acordado contratar la redacción del proyecto, dirección de obra y dirección de ejecución de un rocódromo en el Polideportivo Municipal La Hoya. Para la redacción del proyecto y la dirección de obras se contratará a María José Cerdá por un importe de 4.670,33 euros, mientras que la dirección de ejecución la hará Juan Mateo por 1.401,10 euros. 

Igualmente, se ha aprobado la construcción de una rejilla e imbornal en la Plaza de Arriba para la recogida de aguas pluviales y eliminación de los charcos que se forman cada vez que llueve. Las obras serán llevadas a cabo por Construcciones Guillercons por un importe de 3.950 euros y un plazo de ejecución de dos semanas. 

Por otra parte, se ha aprobado el proyecto de las obras de mejora en la red de saneamiento y renovación el colector de la calle Juan Ramón Jiménez, que tendrá un coste de 132.648,34 euros. 

Se han aprobado, además, los planes de seguridad y salud de las obras de instalación de alumbrado público en el Puente de Hierro y de la demolición del inmueble de Travesía de la Amargura, 80, por lo que ambas actuaciones comenzarán en breve. 

En liquidación de obligaciones, se han aprobado facturas por valor de 53.315,80 euros para pago a proveedores.

Foto: Rocódromo La Nucía

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/03/2024 ·