Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Jumilla organizará una carrera de colores por la igualdad el próximo 4 de marzo

(09/02/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

Está enmarcada dentro de las actividades por el Día Internacional de la Mujer y ya están abiertas las inscripciones 

El próximo 4 de marzo Jumilla contará por primera vez con una carrera de colores por la igualdad, un evento no competitivo en el que los participantes se arrojan polvos de colores de origen natural. Pueden participar personas de todas las edades y se puede realizar tanto corriendo como andando. 

La que han organizado las concejalías de Igualdad y Deportes junto con Festirun tendrá un recorrido de 4 kilómetros con salida y llegada en el Mercado de Abastos, donde habrá una exposición y fiesta a la llegada de los corredores. La carrera contará con 4 estaciones de color donde se realizarán cuatro reivindicaciones (eliminación de la brecha salarial, eliminación de la discriminación en el trabajo por sexo, reconocimiento del valor del trabajo doméstico y erradicación de la violencia machista). Dará comienzo a las 12 horas, realizándose la entrega de dorsales desde una hora antes. 

La Carrera por la Igualdad de Jumilla ha sido presentada hoy por la concejala de Igualdad, Salvi Pérez, el concejal de Deportes, Juan Manuel García y la técnica del área de Igualdad, Paqui Ruiz. 

Ya está abierto el plazo de inscripciones, que deben hacerse a través de www.festirun.com. Los mayores de 13 años pueden participar a 8 euros si se inscriben antes del 16 de febrero, 10 euros desde esa fecha y 12 euros el mismo día de la carrera. Reciben camiseta, dorsal e imperdibles, bolsita de polvos individuales, marcapáginas y lazo. Los niños de 6 a 12 años pagan 5 euros y reciben dorsal e imperdibles, bolsita de polvos individuales, marcapáginas y lazo. Los menores de 5 años pueden participar por 1 euro y reciben bolsita de colores.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·